Quincho - Jardin - Imanes

Política de Devolución


POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Se puede cambiar un producto adquirido?

** Si, dentro de los 30 días desde el momento de la compra. Para el cambio se debe presentar ticket o factura de compra.

** Una vez efectuada la devolución del producto el cliente podrá optar el cambio por otro producto.

** Si desea cambiar el producto por otro de menor valor, se le hara una nota de crédito por la diferencia que podrá usar dentro del tiempo estipulado para cambios.

** Para cambios de producto con envio, el costo del mismo queda a cargo del comprador

** En el caso de cambios por falla o daño que, por razones ajenas a nosotros NO  exista disponibilidad del mismo producto devuelto y no pueda garantizarse su reposición en un lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de compensación adicional.

** En el caso de que necesite cambiar el producto ya que el mismo llegó con alguna falla de fábrica (previo envio de pruebas por mail), el envío queda a cargo nuestro.

MUY IMPORTANTE: 

Los IMANES  de Neodimio/Ferrite NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION , dado que una vez sacados de su envoltorio se consideran USADOS-  No aceptamos devolución o cambio de productos usados-

POLITICA DE DEVOLUCIONES

De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Kaczur acepta la devolución de los productos adquiridos. Dicha devolución es aceptada siempre que la misma sea realizada dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de retiro y/o recepción los productos adquiridos y la misma es sin costo alguno. (En el caso de productos adquiridos con envio, el costo del mismo será a cargo del comprador)

Para que la devolución sea tenida en cuenta se deben cumplir las siguientes condiciones:    Para compras realizadas de forma presencial en nuestros locales solo se podrá devolver el producto y pedir que se devuelva el dinero si se tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado. Para compras realizadas a través de nuestra pagina se podrá solicitar la revocación de la compra y posterior devolución del dinero en productos nuevos – sin usar – dentro del plazo establecido de 10 (diez) días corridos desde recibido / retirado el pedido.   Los productos adquiridos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con sus partes y piezas,  empaques originales con etiquetas. En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra - No se aceptará la devolución de productos que hayan sido usados.

Se recomienda revisar el paquete recibido antes de firmar el remito correspondiente y RECHAZARLO si presenta roturas, aberturas o daños significativos. NO SE ACEPTARAN reclamos por daños estéticos y/o faltantes originados por el OPERADOR LOGISTICO una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro.

¿Cómo devolver o cambiar productos?

Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a Kaczur a través del sector CONTACTO de nuestra página   WWW.KACZUR.COM.AR  donde deberá detallarse:

– Producto  

– Motivo del cambio y/o devolución

– Descripción de la eventual falla si la hubiera

– Factura o ticket adjunto.

– Teléfono de contacto 

– Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja

 

En respuesta a tal solicitud, nos contactaremos a la mayor brevedad posible, para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. 

Aquellos productos que no reúnan las condiciones descriptas anteriormente no serán autorizados para cambios y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.